miércoles, 1 de diciembre de 2021

“Cuentos de Terror”, de Carlos Trillo y Eduardo Risso


 




Por Gabriel Zárate  

Historieteca Editorial (Argentina), sello editor conducido por Marcelo Pulido, en coedición con Puro Comic (Rosario), anuncia como novedad de diciembre la publicación del libro de historietas “Cuentos de Terror”, obra argentina con guion del excepcional narrador Carlos Trillo (1943 – 2011) y dibujos del notable historietista Eduardo Risso (1959), dos genios de dimensión mundial. “Cuentos de Terror” es un libro de 160 páginas en blanco y negro. Imprescindible novedad de diciembre.

“En el año en que se cumplen diez del fallecimiento del gran guionista Carlos Trillo publicamos un libro inédito en Argentina, que fue premiado en el exterior: Cuentos de Terror, con dibujo de Eduardo Risso, con quien formara una de sus grandes duplas”.

“Once historias de terror, con algo de humor, fluctuando entre el horror y la parodia, que perturbarán al lector Con la fina ironía de la pluma de Carlos Trillo y la magistral puesta de Eduardo Risso, un género clásico revisitado por dos maestros”.

“Las historietas de este libro fueron publicadas originalmente en la revista Lanciostory de la editorial Eura de Italia a partir de 1996.  Publicado en Estados Unidos por Dynamite Entertainment con el título de Eduardo Risso's Tales of Terror, el libro recibió el premio Harvey a la Mejor Edición Estadounidense de Material Extranjero en 2008”. (Nota de Prensa). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario