martes, 28 de diciembre de 2021

“The Divine”, de Boaz Lavie y Asaf Hanuka, Tomer Hanuka







 

Por Gabriel Zárate

ECC Ediciones (España), en su línea Spaceman Books, anuncia como novedad de diciembre la publicación de la novela gráfica “The Divine”, obra israelí con guion del narrador, cineasta y diseñador de juegos Boaz Lavie, y con dibujos de los historietistas gemelos Asaf Hanuka (el dibujante de Pizzeria Kamikaze y KO a Tel Aviv) y Tomer Hanuka (1974). “Le Divin” fue publicado en enero del 2015 por Éditions Dargaud (Bélgica) y The Divine fue publicado en julio del 2015 por First Second Books (EEUU), siendo un éxito de ventas. “The Divine” es un libro de 162 páginas a color. Gran novedad de diciembre.

“Mark está fuera del ejército, ahora tiene un trabajo civil, aburrido y seguro, como consultor de explosivos. Pero realmente nunca te alejas de la guerra... Así que inevitablemente cae en sus redes, una vez más, cuando su viejo compañero del ejército, Jason, vuelve a llamar con un lucrativo contrato militar para un trabajo minero en un oscuro país del sudeste asiático llamado Quanlom. Tendrán que operar bajo el radar: Quanlom está siendo destrozado por la guerra civil y se supone que el ejército estadounidense no debe estar allí”.

“Sin perspectivas de prosperar en su carrera y con un bebé en camino, Mark comete el peor error de su vida y acepta el trabajo que le ofrece Jason. Lo que le espera en Quanlom lo va a cambiar todo. Lo que le espera en Quanlom es una rareza del más alto nivel: una guerra civil liderada por gemelos de diez años que empuñan un arma que se parece mucho a la magia, liderando un ejército de guerreros que se parecen mucho a los dioses. Lo que le espera en Quanlom es el infierno”. (Nota de Prensa)


No hay comentarios:

Publicar un comentario