sábado, 25 de diciembre de 2021

“Jodido bastardo 1. Isabel”, de Régis Loisel y Olivier Pont






 

Por Gabriel Zárate

Nuevo Nueve Editores (España), conducida por el prestigioso editor español Ricardo Esteban, anuncia entre sus novedades de noviembre la publicación del primer tomo del cómic “Jodido bastardo”, subtitulado “Isabel”, obra francesa con guion del gran artista gráfico Régis Loisel (1951) ganador del Grand Prix de Angoulême 2003 y dibujos del historietista Olivier Pont (1969). “Un putain de salopard 1. Isabel” fue publicado el 2019 por Rue de Sèvres (Francia). “Jodido bastardo 1. Isabel” es un libro de 96 páginas a color. Novedad de noviembre.

“Primer tomo de esta increíble aventura. Max, que acaba de enterrar a su madre, se encuentra con dos fotos de ella y de él de niño cuando vivían en Brasil. En cada una de ellas hay un hombre diferente. ¿Será uno de ellos sería su padre? Se sumerge tras los pasos de su pasado hacia un campamento forestal en el Amazonas. Pero sus sueños de aventura y exotismo tropezarán rápidamente con la realidad de esta selva de los años 70”.

“Descubre un territorio plagado de violencia, redes de prostitución y la ley del más fuerte. Confiará en un alegre trío que incluye a dos enfermeras francesas y, especialmente, en una joven brasileña muda, Baïa, su guía indispensable. En la humedad tropical de este ambiente hostil, todos persiguen sus objetivos y tratan de sobrevivir”. (Nota de Prensa).


No hay comentarios:

Publicar un comentario