jueves, 10 de julio de 2014

“Frank Miller’s Robocop: Último asalto” (volumen 2), de Steven Grant, Ed Brisson y Korkut Óztekin, adaptación del guión fílmico de Frank Miller


Por Gabriel Zárate 

Aleta Ediciones (España) anuncia entre sus novedades de julio, la publicación de “Frank Miller’s Robocop: Último asalto” (volumen 2), con guión del autor norteamericano Steven Grant (1953)- el canadiense Ed Brisson y dibujos del historietista turco Korkut Óztekin (invitado al Salón del Cómic de Barcelona de mayo del 2014). Es la adaptación del guión fílmico del gran Frank Miller para “Robocop 3”, guión que no llegó a concretarse en película. Frank Miller ha supervisado la adaptación del comic. “Robocop: The Last Stand” se publicó como una miniserie de 6 números, en formato comic-book, el 2013 por BOOM! Studios (EEUU). “Frank Miller’s Robocop: Último asalto” (volumen 2), es un TPB de 112 páginas a color. Novedad de julio.

“En la línea de DARK KNIGHT RETURNS, os presentamos el capítulo final de Robocop, tal y como lo imaginó Frank Miller. El viejo Detroit está en llamas y solamente los miserables de Cadillac Heights se interponen ya en el camino de la OCP para conseguir una ciudad perfecta, limpia y sin crímenes. En medio de esta rebelión, Robocop debe aliarse con la gente para acabar con la corrupción y la tiranía corporativa de la OCP de una vez por todas. Este es su último asalto. La visión original de Frank Miller del último capítulo de Robocop llega a su final de la mano del escritor Steven Grant (2 Guns, Punisher: Círculo de Sangre) y el dibujante Korkut Öztekin (Hellraiser: The Dark Watch), que nos traen esta disparatada y brutal adaptación a su salvaje conclusión. Este volumen también incluye el epílogo especial escrito por Ed Brisson, el creador de Sheltered”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario