martes, 15 de julio de 2014

Editora Vuk (Perú) anuncia la publicación de “Witch Doctor. Volumen 1: Bajo el Cuchillo”, de Brandon Seifert y Lukas Ketner


Por Gabriel Zárate 

La Editora Vuk (Perú) bajo la conducción de Zlatko Pérez-Luna y en coedición con RDF (Editorial Ruidodefondo) anuncian la publicación de dos nuevos títulos y uno de ellos es “Witch Doctor”, cuyo primer volumen tiene como subtitulo: Bajo el Cuchillo”, con guión del autor Brandon Seifert y dibujos del historietista Lukas Ketner, ambos creadores provienen de Alaska (EEUU). El TPB inicial reúne los números 1-4 y el 0 de Witch Doctor” publicada a partir del 2011 por Skybound Entertainment (EEUU). Editora Vuk  es responsable de publicar series como “The Walking Dead”, “Hellboy”, “Star War”, “Invincible”, en nuestro país. “Witch Doctor Volumen 1: Bajo el Cuchillo”, con una introducción de Robert Kirkman, es un TPB de 128 páginas a color, de edición peruana. Nuevo desafío de Editora Vuk (Perú) cuyo éxito y atinada respuesta de los lectores nacionales esperamos. Novedad de julio.

“Witch Doctor combina elementos de los géneros de horror y drama médico. El protagonista, el Dr. Vincent Morrow, es un doctor disidente que se especializa en “medicina sobrenatural”, suplementando prácticas médicas comunes con magia. Los casos del Dr. Morrow involucran, mayoritariamente criaturas sobrenaturales infecciosas, como vampiros, posesiones demoniacas, así como elementos basados en los horrores cósmicos de H.P. Lovecraft. En el primer volumen de Witch Doctor, el Dr. Morrow atiende (y enfrenta) a un vampiro, demonios poseyendo a un niño, hadas cambiaforma, y Profundos (cruzados con la Criatura de la Laguna Negra), entre otros El Dr. Morrow es asistido por Eric Gast, un paramédico que, aparentemente, es nuevo en el mundo de lo sobrenatural, y “Penny Dreadful,” una estudiante universitaria que parece haber sido infectada y controlada por algún tipo de criatura sobrenatural. Mientras el Dr. Morrow pone en práctica el conocimiento de un doctor en medicina en ejercicio, su equipo y diagnósticos son casi completamente sobrenaturales. Blande a Excalibur, es dueño del Santo Grial (usado principalmente como línea intravenosa o una jeringa), y muchos otros artefactos mágicos. La hechicería es proporcionada básicamente por estos artefactos, así como píldoras e infusiones intravenosas (Morrow se traga una “píldora para dormir” para poder lanzar un hechizo que pone a un paciente a dormir)”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario