viernes, 18 de julio de 2014

“Stumptown. Volumen 1: El caso de la chica que se llevó el champú (pero se dejó el Mini)”, de Greg Rucka y Matthew Southworth


Por Gabriel Zárate

Planeta DeAgostini (España) anuncia entre sus novedades del próximo mes de septiembre la publicación del primer volumen del comic “Stumptown”, subtitulado “El caso de la chica que se llevó el champú (pero se dejó el Mini)”, con guión del autor norteamericano  Greg Rucka (1969), caracterizado por sus fuerte personajes femeninos y dibujos del historietista Matthew Southworth. “Stumptown” es una serie de temática policial, protagonizado por Dex Parios y publicado por Oni Press (EEUU), y el TPB reúne los primeros cuatro episodios aparecidos entre los años 2009-2010. “Stumptown. Volumen 1: El caso de la chica que se llevó el champú (pero se dejó el Mini)” es un tomo de 168 páginas a color. Novedad de septiembre.

“Dex Parios es la propietaria de Stumptown Investigations, y una  talentosa investigadora privada. Desafortunadamente, prefiere los juegos de azar que resolver casos. Su última mala racha la ha llevado a la bancarrota y debe casi 18.000 dólares a las tribus confederadas de la costa  Wind. Pero tal vez la suerte de Dex esté por cambiar. Sue-Lynne, la directora de operaciones del casino Wind Coast, eliminará las deudas de Dex si encuentra a su hija desaparecida. ¿Será este  trabajo su oportunidad para salir del atolladero o tal vez la hundirá aún mucho más en la oscuridad?”(Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario