miércoles, 2 de julio de 2014

“50 Peruanas de Bandera: Elogios picantes, mujeres exquisitas”, de Hernán Migoya


Por Gabriel Zárate

Editorial Planeta Perú, acaba de publicar el más reciente libro iustrado del polifacético autor español Hernán Migoya (Ponferrada. 1971): “50 Peruanas de Bandera: Elogios picantes, mujeres exquisitas”, sugerente y provocador texto donde Hernán Migoya hace un peculiar repaso de las más mediáticas bellezas peruanas, seleccionadas con su singular criterio subjetivo: “Descubre quienes ocupan los primeros puestos en este top 50 de beldades del Perú”. Hernán Migoya, autor de extensa trayectoria que incluye: Guionista de comics, director de la revista El Víbora, editor de Glénat (EDT) y traductor de la obra del gran Peter Bagge, nos ofrece un nuevo libro que deleitara, en especial, al público masculino. “50 Peruanas de Bandera: Elogios picantes, mujeres exquisitas”, que ya se pude adquirir en librerías. Novedad de julio.  

“Lo mejor del Perú no es su gastronomía”: Hoy martes 1 de Julio sale a la venta 50 Peruanas de bandera, la nueva obra del español Hernán Migoya, y su primer libro escrito específicamente para el mercado peruano. Editada por el Grupo Planeta Perú, 50 Peruanas de Bandera es un ranking personal de las 50 mujeres (cantantes, actrices, periodistas...) más atractivas, carismáticas y fascinantes de entre las celebridades de este país, en 50 retratos donde la fantasía erótica se alterna con el elogio más entregado. Vania Bludau, Gladys Zender, Lesley Shaw, Claudia Cisneros, Wendy Sulca, Alicia Retto, Magaly Solier, Tilsa Lozano o Silvia Núñez del Arco son algunas de ese medio centenar de famosas que pasan por el bisturí de la aguda y tierna prosa migoyana. Lectores y lectoras por igual hallarán en cada semblanza de esta obra el humor más desenfadado y la más intrépida sensualidad: el autor despliega al servicio de cada homenajeada su rendida apología de la belleza (interior y exterior) peruana, aplicando su característico ingenio, ironía y ganas de joder. (Nota de Prensa).

“Amigas peruanas, mujeres más que dignas de mi adoración y servidumbre (…). Nunca he conocido mujeres menos egoístas y más valientes. Tenéis mucho de lo que sentiros orgullosas: de la nación que hay fuera de vosotras también; pero sobre todo de la que lleváis dentro. (Hernán Migoya).

No hay comentarios:

Publicar un comentario