miércoles, 16 de julio de 2014

Editora Vuk (Perú) anuncia la publicación de “Locke & Key. Volumen 1: Bienvenidos a Lovecraf”, de Joe Hill y Gabriel Rodríguez


Por Gabriel Zárate 

La Editora Vuk (Perú) bajo la conducción de Zlatko Pérez-Luna y en coedición con RDF (Editorial Ruidodefondo) anuncian la publicación de dos nuevos títulos: El ya mencionado “Witch Doctor” y el exitoso comicLocke & Key”, cuyo primer volumen tiene como subtitulo: “Bienvenidos a Lovecraf”, con guión del autor norteamericano Joe Hill y dibujos del historietista chileno Gabriel Rodríguez, publicado entre el 2008-2014, por IDW Publishing (EEUU) y que consta de seis tomos. Editora Vuk  es responsable de publicar series como “The Walking Dead”, “Hellboy”, “Star War”, “Invincible”, en nuestro país. Locke & Key. Volumen 1: Bienvenidos a Lovecraf” es un tomo de 168 páginas a color, de edición peruana. Nueva apuesta de Editora Vuk (Perú) cuyo éxito y atinada respuesta de los lectores esperamos. Novedad de julio.

“Tras la muerte de su padre, Tyler, Kinsey, y Bode Locke son llevados, junto a su madre, Nina, al hogar ancestral de la familia Locke, Keyhouse, en Lovecraft, Massachusetts. Locke & Key cuenta sobre Keyhouse, una poco probable mansión en Nueva Inglaterra, con fantásticas puertas que transforman a quienes osan cruzarlas… y que es hogar de una criatura implacable y llena de odio, que no descansará hasta abrir, a la fuerza, la puerta más terrible de todas…” (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario