sábado, 28 de julio de 2018

“Strangers in Paradise. Volumen Uno”, de Terry Moore (Edición de lujo)


Por Gabriel Zárate

Norma Editorial (España) anuncia, entre sus novedades de julio, la publicación del primer volumen de “Strangers in Paradise”, en edición de lujo, obra con guion y dibujos del historietista norteamericano independiente Terry Moore (1954), cumpliéndose 25 años de su aparición. “Strangers in Paradise” se autopublicó entre los años 1993-2007 con un total de 90 números, por el sello "Abstract Studios" (EEUU), del propio Terry Moore. Fue ganadora del Premio Eisner a la Mejor historia serializada en 1996. “Strangers in Paradise. Volumen Uno” es un volumen de 696 páginas en blanco y negro. Gran novedad de julio.

“NUEVA EDICIÓN COMPLETA PARA CELEBRAR LOS 25 AÑOS DE LA SERIE: La amistad entre Francine y Katchoo es tan profunda que muchos, incluso ellas mismas, se preguntan si su amor es algo más. Francine no parece tener suerte con los hombres y Katchoo esconde un pasado que le ha dejado heridas emocionales difíciles de sanar. Con la llegada de David, un buen chico que se enamorará de Katchoo y de su arte, todas las emociones aflorarán complicando, a la vez que enriqueciendo la vida de estas tres almas bondadosas pero complejas”.

“Por si la vida de por sí no fuera lo bastante complicada y confusa, la oscuridad se cernirá sobre los tres amigos, llegada del pasado de Katchoo. Amenazas, extorsión y miedo con un nombre propio: Darcy Parker”.

“El triángulo amoroso más famoso del cómic celebra 25 años. La nueva edición del gran clásico de Terry Moore reúne en una edición de lujo de 5 volúmenes la serie completa que sorprendió y seguirá fascinando a miles de lectores”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario