lunes, 23 de mayo de 2022

"Universo DC por Enrique Alcatena”, de Quique Alcatena






Por Gabriel Zárate

Ovni Press (Argentina) anuncia como novedad de mayo, la publicación del libro “Universo DC por Enrique Alcatena”, obra que recopila las aventuras de superhéroes de DC dibujadas por el excepcional historietista argentino Quique Alcatena (1957). “Universo DC por Enrique Alcatena” reúne trabajos aparecidos en las revistas Hawkworld #1-3, L.E.G.I.O.N. #51, Detective Comics Annual #7, Legends of the Dark Knight Annual #5, Legends of the Dark Knight #89-90, The Batman Chronicles #6 y #11, Green Lantern Annual #5, The Adventures of Superman Annual #9, DC Universe Holiday Bash! III #1, The Batman of Arkham #1, Weird War Tales Special #1, Flash Annual #13 y Convergence: Hawkman #1-2. “Universo DC por Enrique Alcatena es un libro de 556 páginas a color. Estupenda novedad de mayo.

“¡EL UNIVERSO DC VISTO A TRAVÉS DE LOS OJOS Y LOS LÁPICES DE UNA LEYENDA DE LOS CÓMICS! Este libro reúne tanto historias cortas como sagas épicas a lo largo de distintos mundos y hasta dimensiones, producidas de la mano de grandes maestros del cómic como Alan Grant, Chuck Dixon y Timothy Truman, entre otros. Sumado a varias páginas de ilustraciones inéditas, este libro constituye una forma única de acceder a la obra íntegra en DC del fantástico Alcatena”.

Enrique Alcatena es uno de los dibujantes más queridos y reconocidos a nivel internacional. Además de sus incontables obras para el mercado argentino y europeo, ha sido convocado para darle vida a los héroes más grandiosos de todos los tiempos como dibujante y entintador en DC Comics. Finalmente, toda esa obra es recopilada en un volumen titánico que salda una deuda histórica con uno de los dibujantes argentinos más prolíficos”. (Nota de Prensa).


No hay comentarios:

Publicar un comentario