miércoles, 18 de mayo de 2022

El Festival Nacional de Historietistas del Bicentenario, en Lima





 

Los días 20, 21 y 22 de mayo, en el Parque Kennedy de Miraflores se realizará el primer Festival Nacional de Historietistas del Bicentenario, organizado por la Librería Contracultura, con el respaldo del Ministerio de Cultura y la Municipalidad de Miraflores; además de la participación de la Embajada de Brasil y Embajada de Estados Unidos.

El evento contará con la presencia de destacados historietistas brasileros: André Diniz (“Morro da favela”), Sirlene Barboza y Joao Pinheiro (“Carolina”) y Alcimar Frazao (“Lovistori”) que participaran el talleres y mesas redondas, todo ello gracias a la Embajada de Brasil.  

La Embajada de Estados Unidos presentará el cómic “El Poder de la educación” (David Lawrence y Cliff Richards).

Se realizará Encuentro de Historietistas Regionales, con 16 artistas de provincias, con un homenaje para el artista Chillico, (Abancay. César Aguilar Peña),

La programación cultural se realizará en el AuditorioGuamán Poma de Ayala” con mesas redondas, presentaciones de libros y talleres. El ingreso libre, pero los cinco talleres requieren una previa inscripción.  Más de 40 stands ofreciendo historietas, mangas y cómics en general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario