miércoles, 4 de julio de 2018

“El asesino dentro de mí, de Jim Thompson”, de Devin Faraci y Vic Malhotra, adaptación de la novela de Jim Thompson


Por Gabriel Zárate

Planeta Comics (España) anuncia, como novedad de julio, la publicación de la novela gráfica “El asesino dentro de mí, de Jim Thompson”, adaptación de la novela homónima, del narrador norteamericano de novela negra Jim Thompson (1986-1967), aparecida en 1952, obra con guion de Devin Faraci, dibujos y color del historietista canadiense Vic Malhotra. “Jim Thompson's The Killer Inside Me”, es una miniserie de seis números en formato comic book publicada por IDW Publishing (EEUU) entre los años 2016-2017. “El asesino dentro de mí, de Jim Thompson”, con introducción de Stephen King, es un libro de 144 páginas a color. Novedad de julio.

Adaptación del famoso relato de Jim Thompson con una introducción del genio del terror: Stephen King: Jim Thompson nos proporciona una visión oscura, densa, de la mentalidad de un asesino en serie estadounidense muy anterior a Charles Manson, a John Wayne Gacy y al American Psycho de Brett Easton Ellis”.

Lou Ford es ayudante del sheriff en una pequeña ciudad de Texas. Lo peor que la gente puede decir de él es que lo hace todo con una cadencia un tanto lenta y que es un poco aburrido. La cuestión es que casi nadie sabe lo de la enfermedad que casi acaba con él cuando era joven; una enfermedad… que pretende resurgir”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario