jueves, 26 de julio de 2018

“Monstress. Volumen Dos: La sangre”, de Marjorie Liu y Sana Takeda



Por Gabriel Zárate

Norma Editorial (España) anuncia, entre sus novedades de julio, la publicación del segundo volumen de la serie recopilada y sensación del momento “Monstress”, subtitulada “La sangre”, obra con guion de la narradora norteamericana Marjorie Liu (1979), compañera sentimental del escritor dominicano Junot Diaz (1968), y dibujos de la historietista japonesa Sana Takeda (1977). “Monstress” es una serie publicada en formato comic-book por Image Comics (EEEUU). Apareció a finales del 2015 y el volumen uno recoge los números 1-6, mientras que el volumen dos, los números 7-12. “Monstress” ha ganado cinco Premios Eisner en la reciente Comic Con de San Diego del 2018: Mejor serie regular, Mejor publicación para adolescentes, Mejor guionista, Mejor pintor/artista multimedia en arte interior, Mejor portadista. “Monstress. Volumen Dos: La sangre” es un tomo de 152 páginas a color. Sensacional novedad de julio.

“LA ESPERADA SEGUNDA PARTE DE LA SERIE REVELACIÓN DEL MOMENTO: Una coalición de fuerzas está decidida a matar al monstrum que habita en el interior de Maika Mediolobo. Pero la joven Maika tiene su propio objetivo: descubrir los secretos de su madre fallecida, Moriko”.

“En este segundo volumen de Monstress visitaremos la ciudad costera de Tiria y navegaremos por el mar hasta la misteriosa Isla de los Huesos. Un viaje que obligará a Maika a reevaluar su pasado, su presente y su futuro, y decidir si puede confiar en alguien, incluso ella misma”.

“LA NUEVA SERIE REVELACIÓN DE IMAGE COMICS: Monstress es una historia épica situada en un mundo alternativo de belleza art déco y terror steampunk protagonizada por Maika Mediolobo, una adolescente que sobrevivió a la cataclísmica guerra entre los humanos y sus enemigos acérrimos, los arcánicos. Ante la opresión y el peligro, Maika se convierte tanto en cazadora como presa mientras busca respuestas sobre su misterioso pasado y huye de aquellos que quieren utilizarla… y todo ello, con un monstruo en su interior que está empezando a despertarse…”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario