lunes, 30 de julio de 2018

“Aventuras orientales de Giuseppe Bergman” (Colección Manara 6), de Milo Manara


Por Gabriel Zárate

Norma Editorial (España) anuncia, como novedad de julio, la publicación del sexto tomo de la Colección Manara: “Aventuras orientales de Giuseppe Bergman”, obra con guion y dibujos de Milo Manara (1945) el genio de la historieta italiana y maestro mundial del erotismo. Ya se han publicado: "El Clic", “El rey mono”, “Aventuras venecianas de Giuseppe Bergman”, “El perfume del invisible” y “Aventuras africanas de Giuseppe Bergman”. “Aventuras orientales de Giuseppe Bergman” es un volumen de 116 páginas a todo color. Gran novedad de julio.

“EL MAESTRO DEL EROTISMO NOS OFRECE UNA NUEVA HISTORIA PROTAGONIZADA POR SU ALTER EGO: A caballo entre lo metafísico y lo real, Milo Manara despliega en esta nueva aventura de Giuseppe Bergman un halo de misterio que circunda a un equipo de cineastas desaparecido durante un rodaje en Katmandú. Con unos carretes de película dañados como única pista, Francesca Foscari viaja desde Venecia hasta la India con el objetivo de encontrar un rastro que le permita averiguar qué le ha ocurrido al grupo. Entre los hombres que la acompañan está, por supuesto, Giuseppe Bergman... Y en compañía de Bergman y Manara es imposible que la aventura no coquetee con los sueños y el erotismo”.

“Entre la India y los confines del Tíbet, los protagonistas se perderán en los pliegues del sur del continente envueltos en el surrealismo y el estilo gráfico inconfundible característicos del autor”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario