sábado, 15 de octubre de 2022

“El caballero del ocaso”, de Francesc Grimalt







 

Por Gabriel Zárate

Yermo Ediciones (España) anuncia entre sus novedades de octubre la publicación de la novela grafica “El caballero del ocaso”, obra steampunk con guion y dibujos del historietista, ilustrador y artista audiovisual español Francesc Grimalt (1971). Le chevalier du crépuscule fue publicado en marzo del 2021 por Mosquito (Francia). “El caballero del ocaso” es un libro de 112 páginas a color. Novedad de octubre. 

“¡STEAMPUNK DE FACTURA BALEAR!: Con una mezcla de influencias de la Metal Hurlant de los años 80, las criaturas de H. R. Giger, el steampunk y el Dune de David Lynch, entre otros muchos referentes, Francesc Grimalt nos presenta la historia de Oskar Arpad, un veterano de la flota del Imperio encargado de investigar una conjura que está resquebrajando los pilares del orden imperial”.

“En la mañana, una extraña nave espacial llega a la ciudad de Parazyn con una misión: descubrir una misteriosa conspiración que ataca el orden imperial. Un veterano es el encargado de llevar a cabo esta empresa. Cierto “caballero del ocaso sería la causa de todos los problemas”. (Nota de Prensa). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario