martes, 4 de enero de 2022

“El mundo de Sarvan”, de Antonio Segura y Jordi Bernet






 

Por Gabriel Zárate

Editorial DQómics (España) anuncia, dentro de las novedades de diciembre, la publicación de un esperado rescate: la edición integral de un clásico del cómic contemporáneo español: “El mundo de Sarvan”, obra con guion del gran narrador Antonio Segura (1947 – 2012) y dibujos del genial historietista Jordi Bernet (1944). “El mundo de Sarvan” es una serie de género fantástico, con contenido erótico, que fue publicada entre los años 1984 -1986 en la revista española “Cimoc”, siendo recopilada en tomo el año 1998 por Planeta DeAgostini (España). “El mundo de Sarvan” es un libro de 144 páginas en blanco y negro. Valiosa novedad de enero.

“Una obra maestra del cómic, basada en las aventuras de una heroína de ciencia ficción, una virgen cósmica —en palabras del guionista— cargada de sensualidad en el país de las maravillas: «Rompes el espejo, saltas al vacío y resulta francamente divertido. El universo, nuestra existencia como seres humanos, se reduce a una partida de ajedrez intemporal, onírica, surrealista donde muy pocos de nosotros, meras piezas, aceptamos que somos movidos y guiados hacia un fin que desconocemos por unos dedos invisibles».

“Esta edición cuenta con unos extras inéditos, escritos por Segura y dibujados por Bernet, donde se cuenta el inicio de ese fabuloso universo de ficción”. (Nota de Prensa)


No hay comentarios:

Publicar un comentario