domingo, 23 de enero de 2022

“Batman contra Ra's al Ghul”, de Neal Adams






 

Por Gabriel Zárate    

ECC Ediciones (España) anuncia como novedad de enero, la publicación del cómic “Batman contra Ra's al Ghul”, obra con guion y dibujos del extraordinario historietista norteamericano Neal Adams (1941).  Batman vs. Ra's al Ghul es una serie limitada de seis números, publicados entre los años 2019 – 2021 por DC Comic (EEUU). “Batman contra Ra's al Ghul” es un libro de 152 páginas a todo color. Novedad de enero.

“Gotham City está sumida en el caos. Hay una organización terrorista que ha convertido la ciudad en una zona de guerra, y ni siquiera Batman es capaz de solucionar el problema, aunque cuente con la ayuda de Deadman. Así las cosas, la policía local ha recurrido a los servicios de una empresa de seguridad privada muy competente. Al fin y al cabo, el dueño no es otro que... ¿¡Ra’s al Ghul!?”

“El dibujante Neal Adams despuntó en el cómic estadounidense con las aventuras de héroes como Deadman y Batman, en las que contribuyó a cimentar la leyenda de Ra’s al Ghul. Ahora, recupera a todos aquellos personajes en una historia nueva escrita y dibujada por él. ¡Y no parece que haya pasado el tiempo!”. (Nota de Prensa).


No hay comentarios:

Publicar un comentario