jueves, 30 de marzo de 2023

“Aloma. El tesoro del temerario”, de Alfonso Font







Por Gabriel Zárate  

Cartem Cómics (España) anuncia como novedad de marzo, la publicación de la primera aventura de “Aloma”, subtitulada “El tesoro del temerario”, obra con guion y dibujos del notable historietista catalán Alfonso Font (1946), uno de los grandes protagonistas de boom del comic adulto español de los ochentas, ganador de Gran Premio del Salón del Cómic de Barcelona 1983, autor de “Clarke y Kubrick” y “Taxi”. “Aloma. Volume 1: The Treasure of the Thrill Seeker” fue publicado el 2018 por SAF Comics (Alemania). “Aloma. El tesoro del temerario” es un libro de 64 páginas a todo color. Valiosa novedad de marzo.

UNA HISTORIA DE ACCIÓN Y AVENTURAS: Aloma vive y trabaja en la ciudad de Barcelona junto a su tío Cyrus, anticuario y restaurador de obras de arte de todo tipo. En su enorme tienda, se conservan los últimos restos de un antiguo galeón, el Temerario, en el que unos gánsteres sospechan que se esconde parte del tesoro tan valioso que transportaba. Esta situación pondrá en peligro la vida de los protagonistas una y otra vez a lo largo de la historia. Pero en la isla de San José, Panamá, donde el Temerario atracó 400 años antes, acecha una amenaza mortal…”

“En esta aventura le acompañará el detective Gerald Quer, quien, a través de sus contactos, intentará ayudarle a resolver las incógnitas a las que se enfrenta. ¿Dónde se encuentra el resto del tesoro del Temerario?” (Nota de Prensa).


No hay comentarios:

Publicar un comentario