sábado, 4 de marzo de 2023

“Los asediados”, de Stefano Nardella y Vincenzo Bizzarri







Por Gabriel Zárate

Tengu Ediciones (España) anuncia, como novedad de marzo, la publicación de la novela gráfica “Los asediados”, obra italiana con guion del guionista cinematográfico Stefano Nardella (1982) y dibujos del historietista Vincenzo Bizzarri (1987), quien estudió en la Academia de Bellas Artes de Bolonia y trabaja para Francia donde ha publicado La cité des trois Saints (2017) junto a Nardella. Les assiégés fue publicado en abril del 2022 por Éditions Sarbacane (Francia). “Los asediados” es un libro de 124 páginas a color. Novedad de marzo.

“En la Italia del sur, en una zona desolada, en un edificio de viviendas okupadas, un día se entrecruzan varias vidas rotas y unas cuantas cuentas pendientes. Cuando un joven inadaptado del barrio conoce a un viejo pintor loco ermitaño que vive allí, empiezan a salir a la luz algunos secretos. En ese mismo día, la Policía tendrá que desalojar el edificio. En pocas horas la comunidad acabará arrasada”.

“Un hombre despiadado, deus ex machina de todo el relato, sacará provecho de todas las desventuras de una población que vive al margen de la sociedad”. (Nota de Prensa).


No hay comentarios:

Publicar un comentario