domingo, 14 de noviembre de 2021

“El juez Bao”. Tomo 1: “El fenix de jade”, de Patrick Marty y Chongrui Nie





 

Por Gabriel Zárate

Nuevo Nueve Editores (España), conducida por el prestigioso editor español Ricardo Esteban, anuncia entre sus novedades de noviembre la publicación del primer tomo de la serie de seis volúmenes:  “El juez Bao”, titulada “El fenix de jade”, obra con guion del narrador y cineasta belga Patrick Marty (1958) y dibujos del artista gráfico chino Chongrui Nie (1943), radicado en Francia. “Juge Bao 1. Juge Bao & Le phœnix de Jade” fue publicado en formato apaisado el 2010 por Fei Les Editions Fei (Francia). “El juez Bao”. Tomo 1: “El fenix de jade” es un libro de 96 páginas en blanco y negro. Sensacional novedad de noviembre.

“En China, bajo la dinastía Song del Norte, el Imperio experimenta una enorme expansión y crecimiento económico e intelectual. Para luchar contra la creciente corrupción, el emperador Ren Zong otorga plenos poderes a un juez cuya reputación se extiende más allá de las fronteras del Imperio: el juez Bao (999-1062 EC)”.

“En este primer tomo, el juez Bao se adentra en un pequeño pueblo donde una madre llora desconsolada por su hijo, atrapado en un complicado triángulo amoroso y acusado de un asesinato que dice no haber cometido”.

“Nadie está libre de sospecha en un pueblo donde el abuso y la ambición desmedida de sus dirigentes van a poner a prueba la valentía y las dotes detectivescas del juez Bao y de su equipo”. (Nota de Prensa). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario