jueves, 7 de junio de 2018

“Batman: Gotham después de Medianoche. Grandes autores de Batman”, de Steve Niles y Kelley Jones


Por Gabriel Zárate

ECC Ediciones (España) anuncia, como novedad de junio, en la colección “Grandes autores de Batman”, la publicación del comic: “Batman: Gotham después de Medianoche”, obra norteamericana con guion del narrador Steve Niles y dibujos del historietista Kelley Jones (1962). “Batman: Gotham After Midnight”, es una serie de 12 números publicada entre los años 2008-2009 por DC Comics (EEUU). “Cuando la noche cae sobre Gotham, la ciudad se transforma en el escenario perfecto sobre el que un colorido elenco de villanos representa su particular espectáculo de violencia, locura y destrucción. Pero de entre las sombras emerge la figura de Batman, vigilante inmerso en una interminable cruzada contra el crimen. Steve Niles y Kelley Jones rinden su particular tributo al Caballero Oscuro a través de una terrorífica aventura que obligará al Hombre Murciélago a enfrentarse a sus más arraigados miedos y sus más letales enemigos, encabezados por el misterioso Medianoche…”. “Batman: Gotham después de Medianoche. Grandes autores de Batman”, es un libro de 296 páginas a todo color. Novedad de junio.

“Cuando cae la noche, Gotham City es un lugar peligroso. Después de medianoche, Gotham City es el Infierno en la Tierra. Hay una nueva clase de lunático suelto en Gotham, y está dispuesto a robar el corazón de la ciudad. El monstruo llamado Medianoche está convencido de que puede hacer el trabajo de Batman, solo que mucho mejor que él. Cuando la ciudad se adentra en la locura, Batman se ve en la obligación de detener a Medianoche. Pero el recién llegado ha conseguido manipular a un Joker extraordinariamente desequilibrado, a un gigantesco Clayface y a unos cuantos villanos más para que destruyan al Caballero Oscuro...”

“Los maestros de lo macabro Steve Niles (30 días de noche, Simon Dark) y Kelley Jones (Batman: Vampiro) nos ofrecen un apasionante misterio que transcurre en los rincones más oscuros de Gotham City”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario