martes, 10 de septiembre de 2013

“Arrugas”, del cómic a la pantalla”: Conversatorio y Proyección del film, con la presencia de Toni Marín, invitado internacional de “Imagina: Festival de Animación”


Por Gabriel Zárate   

Basado en la novela gráfica de Paco Roca, Premio Nacional 2008 y editada por Astiberri, el film animado “Arrugas”, dirigido por Ignacio Ferreras y producido por Perro Verde Films, Elephant in the Black Boxy y Cromosoma S.A., se hizo acreedor al Premio Goya a la Mejor Película de Animación, en la XXVI versión de los Premios Goya. Los productores Manuel Cristóbal, Enrique Aguirrezabala y Oriol Ivern recibieron la estatuilla También “Arrugas” obtuvo el Premio Goya al Mejor Guión Adaptado, siendo los responsables de la adaptación Ángel de la Cruz, Paco Roca, Ignacio Ferreras y Rosanna Cecchini. “Arrugas” es además la primera Película de Animación nominada al Mejor Guión Adaptado en la historia de los Premios Goya.

“Arrugas” del cómic a la pantalla: El martes 10 de setiembre a las 7 p.m. A cargo de Toni Marín (España) y José Antonio Vilca. Conversatorio y proyección de la película. Toni Marín, Productor Ejecutivo de la película “Arrugas” basada en el cómic del mismo nombre, presentará esta producción galardonada con dos premios, Goya. Toni nos contará su experiencia en la producción de esta película y estará acompañado por José Antonio Vilca, director del festival Lima Comics, quien comenta sobre el trabajo de Paco Roca. Fundación Telefónica (Av. Arequipa 1155, Lima) (Nota de Prensa).
.

1 comentario:

  1. Esta peli es muy bonita. Me cuesta creer que pueda no gustar, cosa que me pasa con pocas películas.

    ResponderEliminar