viernes, 6 de septiembre de 2013

Conferencia “La Risa al Poder” con Hermenegildo Sábat (Argentina) y Helioflores (México), humoristas invitados al “VI Salón Internacional de Humor Gráfico Lima 2013”


Por Gabriel Zárate

Dentro de las actividades programadas para el  “VI Salón Internacional de Humor Gráfico Lima 2013”, conducido por el gran humorista peruano Omar Zevallos, y por Rocío Oyanguren, como presidenta del comité organizador de la muestra, y con auspicio del Toulouse Lautrec, el día viernes 13 de septiembre se realizará la conferencia “La Risa al Poder” con la presencia de los destacados invitados internacionales, los humoristas  Hermenegildo Sábat (Argentina. 1933) y Helioflores (México. 1938), en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma (Miraflores) a las 11am. El ingreso es libre.

Recordamos que la inauguración del  “VI Salón Internacional de Humor Gráfico Lima 2013” será el  jueves 12 de septiembre a las 7.30pm en el Parque Kennedy (Miraflores), con la exposición "Ahorremos energía" que congregará trabajos de 120 artistas de 54 países y con la presencia de Hermenegildo Sábat (Argentina) y Helioflores (México).

No hay comentarios:

Publicar un comentario