domingo, 12 de marzo de 2023

“Lady Killer. 1”, de Joëlle Jones







 

Por Gabriel Zárate

Panini Comics (España) ofrece, entre sus publicaciones de marzo, el primer tomo de la edición integral de “Lady Killer”, en su formato Ómnibus, thriller con guion y dibujos de la historietista norteamericana Joëlle Jones (1980), acompañada en el guion por el narrador y director editorial ejecutivo de IDW Publishing Jamie S. Rich, y color de la colorista Laura Allred. Lady Killer es una serie publicada en dos arcos de cinco números cada uno, en formato comic book, entre los años 2015 - 2017 por Dark Horse Comics (EEUU).  Joëlle Jones ha declarado que Lady Killer está inspirada por su “amor por la publicidad y la ilustración vintage desde la década de 1940 hasta la década de 1960”. “Lady Killer. 1” es un volumen de 288 páginas a color. Valiosa publicación de marzo.

Josie Schuller es la imagen de la perfecta esposa, ama de casa y madre. Pero también es una implacable asesina. Ha conseguido encontrar el equilibrio perfecto entre el encanto de lo cotidiano y la emoción de asesinatos planeados al milímetro. ¡Hasta que todo cambia! Descubre una comedia de humor negro que muestra el algodón de azúcar de los años sesenta como nunca habías imaginado”. (Nota de Prensa).


3 comentarios:

  1. ¿Se sabe cuántos tomos serán la colección completa?

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  2. Hola José A. : hasta el momento solo son dos tomos en total, pero para este año Joëlle Jones anuncia un nuevo arco de Lady Killer.

    Saludos
    Gabriel

    ResponderEliminar