jueves, 16 de febrero de 2023

“Europa. 1: La luna de hielo”, de Leo, Rodolphe y Zoran Janjetov







 

Por Gabriel Zárate

ECC Ediciones (España) anuncia, como novedad de febrero, la publicación del primer tomo de la saga “Europa”, subtitulado “La luna de hielo”, obra con guion del gran historietista brasilero Leo (Luiz Eduardo De Oliveira. 1944) contando con la colaboración del narrador francés Rodolphe (1948) y dibujos del artista gráfico serbio Zoran Janjetov (1961). Europa 1: La Lune de glace fue publicado en febrero del 2021 por Editions Delcourt (Francia). “Europa. 1: La luna de hielo” es un tomo de 48 páginas a color, el primero de un total de cinco. Novedad de febrero.

“El subsuelo de la cuarta luna de Júpiter, EUROPA, encierra un océano interior en el que se han desarrollado distintas formas de vida. Curiosamente, las dos expediciones científicas enviadas para su estudio acabaron destruidas en extraños accidentes. Así parte una tercera expedición”.

Europa, la cuarta luna de Júpiter, una estrella extraña, totalmente cubierta por una costra de hielo bajo la cual hay un océano líquido. Allí hay una pequeña estación científica dedicada al estudio de este sorprendente mar interior que es probable que albergue vida. Pero ocurren eventos inusuales en la estación y se envía un equipo desde la Tierra para ver qué está sucediendo allí”. (Nota de Prensa).


No hay comentarios:

Publicar un comentario