sábado, 17 de diciembre de 2022

“El asombroso Cabeza de Tornillo y otros objetos extraños (edición del 20° aniversario), de Mike Mignola y Dave Stewart







 

Por Gabriel Zárate

Norma Editorial (España) ofrece, entre sus publicaciones de diciembre, el libro “El asombroso Cabeza de Tornillo y otros objetos extraños”, edición por el 20° aniversario de la obra, con guion y dibujos del célebre historietista norteamericano Mike Mignola (1960), creador de “Hellboy”, el color está a cargo del talentoso colorista Dave Stewart (1972). The Amazing Screw-On Head and Other Curious Objects es un one -shot publicado el 2002 por Dark Horse Comics (EEUU), recopilación de historias cortas como: “El Asombroso Cabeza de Tornillo”, “Abu Gung y las judías mágicas”, “El Mago y la Serpiente”, “La Bruja y su alma”, “El prisionero de Marte”, “En la capilla de los objetos extraños”, la actual edición incluye “Axorr, Matademonios”. “El asombroso Cabeza de Tornillo y otros objetos extraños (edición del 20° aniversario) es un libro de 144 páginas a color. Publicación de diciembre.

“UNA NUEVA EDICIÓN A GRAN TAMAÑO PARA CELEBRAR LOS 20 AÑOS DE ESTE CLÁSICO DE MIKE MIGNOLA. Máquinas voladoras victorianas, una cabeza mecánica, saqueos en tumbas, fantasmas, estatuillas, alienígenas y plantas de judías gigantes y mágicas. Cualquier locura, por estrambótica que sea, cabe dentro de este pequeño recopilatorio de historias cortas firmadas por Mike Mignola como las ganadoras de un Eisner El asombroso Cabeza de Tornillo y La serpiente y el mago”.

“Esta nueva edición conmemorativa del 20º aniversario de El asombroso Cabeza de Tornillo incluye 40 páginas nunca publicadas antes, entre ellas las 19 páginas del relato inacabado “Axorr, Matademonios”. (Nota de Prensa).



No hay comentarios:

Publicar un comentario