lunes, 28 de octubre de 2019

“Corto Maltés: El día de Tarowean”, de Juan Díaz Canales y Rubén Pellejero






Por Gabriel Zárate

Norma Editorial (España) anuncia, entre sus novedades de noviembre, la publicación de la tercera aventura de un esperado retorno al mundo del comic: “Corto Maltés: El día de Tarowean”, la inmortal creación del genial italiano Hugo Pratt (1927-1995), obra española con guion del estupendo narrador Juan Díaz Canales (1972) y dibujos del gran historietista Rubén Pellejero (1952), precedido por “Corto Maltés. Bajo el sol de medianoche” y “Corto Maltés. Equatoria”. “Corto Maltese. Le jour de Tarowean” aparecerá publicado en noviembre del 2019 por Editions Casterman (Bélgica). “Corto Maltés: El día de Tarowean” es un álbum de 88 páginas con dos ediciones, a color y en blanco y negro. Clásico del comic mundial. Imprescindible novedad de noviembre.

¡DESVELAMOS EL SECRETO MEJOR GUARDADO DEL PACÍFICO EN LA NUEVA AVENTURA DE CORTO MALTÉS!: Desde la publicación de La balada del mar salado, millones de lectores de todo el mundo se han preguntado bajo qué circunstancias Corto Maltés acabó atado a una balsa a la deriva cerca de la isla La Escondida. ¿Qué crimen pudo cometer para encontrarse en esa situación? ¿Qué papel juegan El Monje y Rasputín en esta aventura? El día de Tarowean desvela por fin el misterio más célebre del Pacífico”.

Juan Díaz Canales (Premio Nacional del Cómic 2014 por Blacksad. Amarillo) y Rubén Pellejero (Dieter Lumpen) nos desvelan en esta nueva aventura uno de los mayores enigmas del carismático marinero creado en 1967 por Hugo Pratt”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario