jueves, 17 de abril de 2014

“Este del Oeste: Volumen 1”, de Jonathan Hickman, Nick Dragotta y Frank Martin, con cuatro nominaciones a los Premios Eisner 2014


Por Gabriel Zárate   

Norma Editorial (España) anuncia para mayo la publicación del primer volumen de “Este del Oeste”, comic con guión de Jonathan Hickman (1972), dibujos de Nick Dragotta y color de Frank Martin, una ucronía norteamericana ambientada en un oeste de ciencia ficción. “East of West: Volumen 1”, es un TPB que recopila los 5 primeros números de la serie, marzo-agosto del 2013, compilada por Image Comics (EEUU) en septiembre del 2013. Se acaban de anunciar las nominaciones a los Premios Eisner 2014 y “East of West: Volumen 1”, ha conseguido  ser seleccionado para las siguientes cuatro categorías: Mejor Serie Regular. Mejor Guionista (Jonathan Hickman). Mejor Dibujante (Nick Dragotta). Mejor colorista (Frank Martin). “Este del Oeste: Volumen 1” es un libro de 96 páginas, a todo color, novedad de mayo.

“Jonathan Hickman, autor de Los proyectos Manhattan y Los 4 fantásticos, da el paso definitivo hacia su consolidación como uno de los guionistas más interesantes de la actualidad con una historia épica de amor y traición en la que los Jinetes del Apocalipsis amenazan un mundo dominado por la cultura oriental y la del oeste americano. Esta espectacular nueva serie es una gran saga en un mundo distópico en el que los EE UU están divididos en siete naciones y los Jinetes del Apocalipsis están preparando el fin del mundo. Una historia compleja y con un gran elenco, al estilo Juego de Tronos, donde se mezclan ciencia-ficción, western y fantasía”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario