lunes, 23 de diciembre de 2013

“La Tribu perdida de los Sith: Espiral”, de John Jackson Miller y AAVV, basado en la saga novelística de John Jackson Miller


Por Gabriel Zárate 

Planeta De Agostini (España) viene anunciando la publicación, para el mes de enero, del primer volumen de “La Tribu perdida de los Sith”, titulado Espiral”, con guión de John Jackson Miller y varios dibujantes, adaptación basada en la saga novelística de John Jackson Miller: “Lost tribe of the Sith”, un total de ocho libros electrónicos, compilados en edición impresa el 2012 por LukasBooks (2012). "La Tribu perdida de los Sith: Espiral" es un libro de 120 páginas a todo color.

Kesh —un planeta gobernado por una tribu de sith que lleva generaciones apartada del resto de la galaxia— debuta en el mundo del cómic en una historia completamente nueva escrita por John Jackson Miller al hilo de su exitosa colección La tribu perdida de los sith: antología. Obligado a exiliarse a los páramos helados por traición, Spinner, un ambicioso rebelde sith, realizará un hallazgo que cambiará el destino del planeta. Además de descubrir una antigua civilización y un arma olvidada hace mucho tiempo… Takara, la hija del gran lord de la tribu, le ha seguido en secreto guiada por su propia ambición. Juntos, se enfrentarán a bestias inimaginables, se toparán con fuerzas que podrían llevarlos a las estrellas y, al final, ¡acabarán enfrentándose para decidir el futuro de su planeta!” (Nota de Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario