miércoles, 6 de noviembre de 2013

“Antes del Incal”, de Alejandro Jodorowsky y Zoran Janjetov


Por Gabriel Zárate

Norma Editorial (España) anuncia la reedición de “Antes del Incal”, con guión de Alejandro Jodorowsky  y dibujos de Zoran Janjetov, en una  edición integra, que reúne los seis volúmenes y rescata el color original. Libro de 308 páginas a color, novedad de noviembre.

“Nuevas y disparatas aventuras de John Difool antes de convertirse en detective privado de Clase R. Antes del Incal de Alejandro Jodorowsky y Zoran Janjetov recopila los 6 tomos de la serie original "John Difool Avant l’Incal". Por primera vez en español, esta nueva edición incluye los colores originales remasterizados y una sección de extras en la que el dibujante recuerda el proceso de creación de este ilustre cómic. Una lectura imprescindible para cualquier seguidor de Jodorowsky”. (Nota de Prensa)

3 comentarios:

  1. qué bacán suena eso! ojalá que esta edició pueda llegar al Perú.

    ResponderEliminar
  2. Hola: En este momento hay tres librerías en Lima que importan comics de “Norma Editorial”: “SUR”, “Ibero” y “La casa del saber”, por lo que las posibilidades de que “Antes del Incal”, circule en Lima el próximo año son bastante factibles.

    ResponderEliminar
  3. Es muy interesante, la única pega es el formato, han preferido editarlo en formato reducido 19x26

    ResponderEliminar