sábado, 3 de junio de 2023

“Batman en Benidorm”, de Paco Roca






Por Gabriel Zárate

ECC Ediciones (España) anuncia, como novedad de junio, la publicación del cómic “Batman en Benidorm”, obra con guion y dibujos del talentoso historietista español Paco Roca (1969), el creador valenciano que ha causado repercusión internacional con las exitosas “Arrugas”, “El invierno del dibujante”, “Los surcos del azar”, “La encrucijada” y “El tesoro del Cisne Negro” y “Regreso al Edén”. Batman en Benidorm forma parte de la antología “Batman: The World” publicada en septiembre del 2021 por DC Comics (EEUU). “Batman en Benidorm” es un libro de 48 páginas a todo color. Novedad de junio.

Bruce Wayne se toma un descanso en su cruzada contra el crimen para pasar unas merecidas vacaciones en Benidorm. Una reflexión sobre la identidad del héroe a través de la cotidianeidad del hombre”.

“Como parte del proyecto internacional Batman: El mundo, que unió a creadores de 14 países en torno a la figura del murciélago, Paco Roca, Premio Nacional del Cómic escribió y dibujó Batman en Benidorm. En él, el autor valenciano muestra su aproximación más personal al Caballero Oscuro trayéndolo de visita a nuestro país”.

“En esta edición, no solo disfrutaremos de la original mirada de Paco Roca sobre la mitología de Batman, sino que también descubriremos gran parte de su proceso creativo, inédito hasta ahora”. (Nota de Prensa). 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario