lunes, 26 de junio de 2023

“Archibald: Integral”, de Kim Hyun-Min






 

Por Gabriel Zárate

Nuevo Nueve Editores (España), conducida por el prestigioso editor español Ricardo Esteban, anuncia, entre sus novedades de junio, la publicación de la edición integral de “Archibald”, obra con guion y dibujos del historietista coreano Kim Hyun-Min (1973), quien estudió artes visuales en la Universidad de Seúl. “Archibald” fue publicado en cinco tomos: 1. Archibald pourfendeur de monstres (2015) 2. Contre les loups-garous (2016) 3. Opération trolls ! (2017) 4. Vampire & Cie (2018) 5. L'élixir du pirate (2019) por Éditions Sarbacane (Francia). “Archibald: Integral” es un libro de 208 páginas a color. Novedad de junio.

¡Lo sobrenatural tiene su detective! Su nombre es Archibald. Archibald es un joven detective como ningún otro: ¡trabaja para la DIM, la Oficina de Investigación de Monstruos! Con su fiel compañero, Monk, un perro cíclope tan hablador como cobarde, resuelve casos sobrenaturales que involucran criaturas y monstruos de todo tipo. Y, entre las serpientes gigantes, los magos oscuros, los ejércitos de zombis, la guerra declarada entre hombres lobo y hombres-oso, y la horda de Goblins que acosan a los trolls, ¡tienen mucho trabajo por delante!

Kim Hyun-Min nació en 1973 en Corea del Sur. Trabaja desde el año 2000 como autor de manhwas para adultos y niños. ‘Archibald’ y ‘Slayer of Monsters muestra un mundo fantástico que Kim lleva tiempo imaginando. Esta es su primera obra producido de forma clásica, con una clara línea europea, que ahora le presentamos en su formato integral”. (Nota de Prensa).


No hay comentarios:

Publicar un comentario