martes, 18 de abril de 2023

“Contrition”, de Carlos Portela y Keko







 

Por Gabriel Zárate

Norma Editorial (España) anuncia entre sus novedades de abril, la publicación de la novela gráfica “Contrition”, thriller español con guion del narrador y teórico de historietas Carlos Portela (1963) y dibujos del historietista Keko (José Antonio Godoy. Madrid. 1963), el dibujante de “Yo, asesino”, “Yo, loco”, “Yo, mentiroso”, “El perdón y la furia” y “Livingstone contra Fumake”. Contrition fue publicado en marzo del 2023 por Denoël Graphic (Francia). “Contrition” es un libro de 168 páginas en blanco y negro. Novedad de abril.

PORTELA Y KEKO FIRMAN UN MAGISTRAL THRILLER QUE NO TEME PONER EL DEDO EN LA LLAGA: Contrition es una pequeña localidad perdida en el condado de Palm Beach que acoge a un amplio número de exconvictos condenados por delitos sexuales. Estos residentes forzosos viven allí como en un limbo, marginados del resto del mundo. Cuando uno de ellos muere en un incendio en su propia casa, la policía atribuye el suceso a un accidente doméstico. Pero Marcia, una periodista local, sospecha que las apariencias engañan”.

“El guionista Carlos Portela y el dibujante Keko firman un thriller modélico y espinoso que gira en torno a una cuestión moral: ¿es posible la redención?” (Nota de Prensa). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario