viernes, 22 de abril de 2022

“Inferno”, de Philippe Pinard y Antoine Crespin






 

Por Gabriel Zárate

Norma Editorial (España) anuncia, entre sus novedades de abril, la publicación de la novela gráfica francesa “Inferno”, obra con guion del narrador, periodista y director de cortometrajes Philippe Pinard y dibujos del historietista Antoine Crespin (1988). Inferno. Verticale Hambourg fue publicado en julio del 2021 por Editions Paquet (Francia). “Inferno” es un libro de 47 páginas, a color. Novedad de abril.

UN TREPIDANTE VIAJE EN AVIÓN DURANTE EL BOMBARDEO DE HAMBURGO: ¡Únete a la tripulación del bombardero británico “Dante’s Daughter” en un viaje sin escalas al corazón del infierno! Estamos en 1943. El alto mando de la Royal Air Force ha decretado un severo castigo sobre la ciudad alemana de Hamburgo. En el raid participan 770 bombarderos. Si las condiciones meteorológicas no lo impiden, borrarán del mapa los astilleros de Hamburgo. Si no, dejarán sus huesos entre los escombros”.

“El guionista Philippe Pinard (El cielo en guerra) y el dibujante Antoine Crespin nos convierten en testigos de excepción de una de las mayores operaciones aéreas de la II Guerra Mundial: el bombardeo de Hamburgo. Un espectáculo dantesco a vista de pájaro”. (Nota de Prensa).


No hay comentarios:

Publicar un comentario