viernes, 3 de julio de 2020

“La espada salvaje de Conan. 1: Clavos rojos y otros relatos”, de Roy Thomas y Barry Smith


Por Gabriel Zárate

Panini Comics (España) entre sus novedades de julio anuncia la publicación del primer tomo, en la Biblioteca Conan, de “La espada salvaje de Conan. 1: Clavos rojos y otros relatos”, historietas de Conan el Bárbaro, emblemático personaje de fantasía heroica creado en 1922 por el escritor norteamericano Robert E. Howard (1906 -1936), con guion del narrador norteamericano Roy Thomas (1940) y dibujos del historietista británico Barry Smith (1949). El tomo recopila las historias publicadas en los cinco primeros números de la revista Savage Tales, de Marvel Comics aparecida en 1971, bajo la dirección del mítico editor Martin Goodman . “La espada salvaje de Conan. 1: Clavos rojos y otros relatos” es un tomo de 240 páginas en blanco y negro. Notable novedad de julio.

¡La espada salvaje de Conan para todos!: Una edición cuidada, rigurosa y completa de la mítica serie protagonizada por el bárbaro de Marvel, con portadas a color, pin-ups, artículos y todo lo que puedas imaginar. Este primer volumen recoge todas las historias de Conan aparecidas en el mítico magazine Savage Tales”.

“La adaptación al cómic de "Clavos Rojos" de Roy Thomas es una obra de arte.  La historia en color y el relato de Clavos Rojos quedará como pervivencia duradera de aquellos primeros días de Conan the Barbarian y Savage Tales, dos de los cómics más influyentes de los años setenta. La exquisitez y la fuerza del dibujo de Barry Windsor-Smith hablan por sí mismas”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario