miércoles, 15 de agosto de 2018

“Batman: Lo invisible. Grandes autores de Batman”, de Doug Moench y Kelley Jones


Por Gabriel Zárate

ECC Ediciones (España) anuncia, como novedad de septiembre, en su Colección: “Grandes autores de Batman”, la publicación de una recopilación de la miniserie “Batman: Lo invisible”, obra con guion del narrador Doug Moench (1948) y dibujos del historietista Kelly Jones (1962). “Batman: Unseen” es una miniserie que se publicó en cinco números, el 2009, por DC Comics (EEUU). Batman: Lo invisible. Grandes autores de Batman” es un libro de 128 páginas a todo color. Novedad de septiembre.

“El doctor Nigel Glass persigue en el laboratorio la fórmula de la invisibilidad con un objetivo nada altruista: vengarse de quienes lo humillaron en el pasado. Ahora, con Máscara Negra dispuesto a financiar sus experimentos, podría cobrarse la revancha a menos que Batman lo detenga antes. Pero ¿cómo derrotar a un enemigo al que no se puede ver?”

“En 2009, el guionista Doug Moench (Batman: La caída del Caballero Oscuro) unió de nuevo sus fuerzas con el dibujante Kelley Jones (La Cosa del Pantano: La muerte no descansa) para crear una serie limitada de 5 episodios que ECC agrupa en un solo volumen y que sumerge a Batman en la atmósfera tenebrosa de una auténtica monster movie.” (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario