jueves, 24 de octubre de 2013

El concierto de Kevin Johansen en Lima, acompañado del humorista gráfico Liniers, programado para el 15 de noviembre, se postergó para abril del 2014


La célebre dupla: Kevin Johansen y Liniers, se iba a presentar en un concierto el 15 de noviembre en Lima, donde mientras  Kevin Johansen canta, Liniers lo acompaña con improvisaciones de dibujos en vivo. El evento ha sido cancelado, pero con una nueva fecha para el 2014, para alegría de todos sus fans.

La presentación de Kevin Johansen en nuestro país, programada para el 15 de noviembre de este año, fue postergada para el 10 de abril del 2014 y, por primera vez, el 12 de abril en la ciudad de Arequipa. Según da cuenta un comunicado de prensa, el compositor y cantautor de “S.O.S. Tan Fashion” y “Guacamole” llegará al Perú con el ilustrador Ricardo Siri “Liniers” para un espectáculo en el que uno cantará y el otro pintará. El espectáculo de Johansen y Liniers será en Embarcadero 41 de Barranco. Cabe destacar que aquellas personas que ya adquirieron entradas para el concierto del 15 de noviembre y desean la devolución de su dinero pueden hacerlo en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Para quienes desean mantenerlas, habrá un cambio de ticket en los mismos módulos y bajo el mismo precio a partir del 30 de octubre”. (Fuente: El Comercio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario