viernes, 19 de abril de 2013

“Perramus: El piloto del olvido - El alma de la ciudad”, de Juan Sasturain y Alberto Breccia


Por Gabriel Zárate

Ediciones de La Flor (Argentina) anuncia una afortunada reedición esperada durante años, por muchos lectores: Los dos primeros volúmenes de “Perramus”, obra maestra de la historieta argentina y mundial, con guión del gran Juan Sasturain y dibujos del genial e inigualable Alberto Breccia: “Perramus: El piloto del olvido - El alma de la ciudad”, en esta ocasión compilados en un solo tomo de 180 páginas. El libro será presentado como gran novedad para La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2013, del 25 de abril al 17 de mayo.

“La primera obra cumbre sobre la dictadura argentina está aquí, en este libro de imágenes inquietantes como las pesadillas del amanecer. Todos aquellos temas que los políticos y los intelectuales eluden por arduos y comprometedores, aparecen descarnadamente en la magistral pluma de Alberto Breccia y los sutiles, desbordantes textos de Juan Sasturain”. (Osvaldo Soriano

Entrevista a Juan Sasturain en "El lector de historietas" sobre “Perramus” : "Una nueva oportunidad, es lo que todos pedimos".

http://ellectordehistorietas.blogspot.com/2010/01/entrevista-juan-sastuarin-en-lima-una.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario