lunes, 4 de julio de 2022

“Noir Burlesque. 1”, de Enrico Marini







 

Por Gabriel Zárate

Norma Editorial (España) anuncia, entre sus novedades de julio, la publicación del primer tomo de “Noir Burlesque”, obra con guion y dibujos del talentoso historietista italiano Enrico Marini (Suiza.1969), dibujante de “La estrella del desierto”, “Rapaces”, “El Escorpión” y “Las Águilas de Roma”. Noir burlesque - Tome 1 fue publicado en noviembre del 2021 por Éditions Dargaud (Francia). “Noir Burlesque. 1” es un tomo de 104 páginas bitono. Novedad de julio.

MARINI SE ADENTRA EN EL GÉNERO NEGRO EN SU PRIMERA NOVELA GRÁFICA: Terry Cole es un atracador con principios que asume una deuda que no le corresponde. Mientras lucha por cancelar esa cuenta, se reencontrará con una mujer a la que había decidido olvidar hace mucho tiempo. Juntos participarán en una intriga policial de alto voltaje donde se mezclan delincuentes de poca monta, femmes fatales, policías íntegros, matones a sueldo y mafiosos sin escrúpulos sobre el telón de fondo de los Estados Unidos a finales de la década de 1940”.

“El historietista Enrico Marini desciende a las cloacas de la serie negra para deleitarnos con una elegantísima crook story — subgénero protagonizado por criminales— espléndidamente escrita y soberbiamente dibujada”. (Nota de Prensa).


No hay comentarios:

Publicar un comentario