lunes, 7 de septiembre de 2020

“Catorce de Julio”, de Bastien Vivès y Martin Quenehen


Por Gabriel Zárate

Diábolo Ediciones (España) anuncia entre sus novedades de septiembre la publicación de la novela gráfica “Catorce de Julio”, obra con guion y dibujos del talentoso historietista francés Bastien Vivès (1984), autor de “La blusa” (2018), “Una hermana” (2017), “Polina” (2011) y “El gusto del cloro” (2008), contando con la colaboración, en el guion, de Martin Quenehen (1978). “Quatorze Juillet” fue publicado en enero del 2020 por Editions Casterman (Bélgica). “Catorce de Julio” es un libro de 260 páginas, bitono. Gran novedad de septiembre.

“Cuando Jimmy, un joven policía, conoce a Vincent, un pintor que acaba de perder a su esposa en un atentado terrorista, decide tomar bajo su protección a él y a su hija Lisa. ¿Pero podemos salvar a las personas a pesar de sí mismas? ¿Y en qué medida es necesariamente justo querer ser un justiciero?”.  

“En este thriller contemporáneo, Bastien Vivès y Martin Quenehen pintan un retrato de personajes desorientados que buscan dar sentido a su existencia en una Francia traumatizada, paranoica y dividida”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario