jueves, 24 de septiembre de 2020

“Nuestros encuentros con el mal”, de Mike Mignola y Warwick Johnson-Cadwell


 

Por Gabriel Zárate

Norma Editorial (España) ofrece, entre sus novedades de octubre, la publicación de la novela gráfica “Nuestros encuentros con el mal”, obra con guion del célebre historietista norteamericano Mike Mignola (1960), creador de “Hellboy”, contando con la colaboración en el guion y los dibujos del historietista británico Warwick Johnson-Cadwell, el color está a cargo del colorista Dave Stewart (1972). “Our Encounters with Evil: Adventures of Professor J.T. Meinhardt and His Assistant Mr. Knox” fue publicado en noviembre del 2019 por Dark Horse Comics (EEUU). “Nuestros encuentros con el mal” es un libro de 88 páginas a color. Novedad de octubre.

¡ACOMPAÑA AL PROFESOR J.T. MEINHARDT Y A SU AYUDANTE, EL SR. KNOX EN SU CONTINUA LUCHA CONTRA LAS MALÉFICAS CRIATURAS DE LA NOCHE!: Con la ayuda de otra intrépida cazadora de vampiros, la Srta. Mary Van Sloan, los héroes de El Sr. Higgins vuelve a casa persiguen a vampiros, hombres lobo y otros horrores difíciles de explicar o incluso nombrar. La única realidad es que las extrañas verdades que estos aventureros van descubriendo casi nunca son lo que parecen. De las mentes de los genios del horror Mike Mignola y Warwick Johnson-Cadwell nos llega esta nueva entrega de entrañables historias de terror”.

“Enmarcadas por el detallado y estilizado arte de Johnson-Cadwell, estos relatos son una impactante continuación de una atrevida aventura ocultista Coge el ajo y las balas de plata y prepárate para una emocionante lectura”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario