miércoles, 20 de agosto de 2014

Comicópolis: Segundo Festival de Historieta en Tecnópolis. Del 18 al 21 de septiembre: Los Invitados


Por Gabriel Zárate

El domingo  17 de agosto en el “Crack Bang Boom 2014: 5º Convención Internacional de Historietas de Rosario” (Argentina) fue la presentación oficial de Comicópolis 2014, a cargo de Andrés Accorsi, Juan Manuel Domínguez, Thomas Dassance, y Lucas Pérez Breglia

Desde el lunes 18 de agosto se viene anunciando, desde una cuenta de Facebook, las fechas para el inicio de “Comicópolis”, del jueves 18 al domingo 21 de septiembre, el Segundo Festival de Historieta en Tecnópolis (Argentina) y progresivamente los nombres de los 31 invitados a este evento. Hasta el momento se han confirmado la presencia de: Robin Wood (Paraguay), Norm Breyfogle (EEUU), Patricia Breccia (Argentina), Manuel Gómez Burns (Perú), Rafael Alburquerque (Brasil), Chanti (Argentina), Maco (Uruguay). Con el transcurrir de los días los nombres irán aumentando, dándose a conocer sensacionales historietistas internacionales que se harán presentes. Estén atentos a las próximas novedades.

“Primero y antes que nada, un abrazo a Crack Bang Boom y su hermoso, poderoso, festejado y muy trabajado Festival. Fue un orgullo presentar el próximo Comicópolis, , ayer junto al enorme Eduardo Risso. Segundo, y arrancando nuestros días de información y el conteo final, vamos a presentar al primero de nuestros 31 invitados (vayan contando, eh) a la segunda edición de Comicópolis” (Andrés Accorsi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario