sábado, 26 de febrero de 2011

Martín Canale se presenta en Lima


Por Gabriel Zárate

Iniciando los eventos de “Lima Comics 2011”, el prestigiado escultor argentino de la Marvel Comics, Martin Canale, es el primer gran invitado internacional en arribar al Perú y se presentará el viernes 4 de marzo, bajo el auspicio de la “Fundación Telefónica” y los esfuerzos de José “Chiqui” Vilca, promotor de “Lima Comics 2011”. Reproducimos el texto de la Fundación Telefónica, promocionando el evento.

Centro Fundación Telefónica
Técnicas de la escultura de coleccionables
Clase maestra a cargo de Martín Canale (Argentina)

En este evento los asistentes tendrán una visión completa del proceso creativo de Martin Canale, uno de los más renombrados escultores de Sideshow Collectibles.

Se apreciará en un circuito cerrado el proceso integral desde el planeamiento preliminar de la escultura, la elección de los materiales para construirla, el proceso de armado de la pieza, su conservación y reproducción.

Viernes 4 de marzo a las 7:30pm en el Auditorio de Telefónica
Calle Enrique Villar s/n Lima (altura cdra. 11 Av. Arequipa)
Teléfono 2101327
Ingreso Libre -Capacidad Limitada
Fundación Telefónica

“El público participará mediante preguntas y comentarios. El tema de esculturas coleccionables, engloba toda una serie de piezas y mercadotecnia cuya temática es la ficción y la fantasía, recreando personajes populares de cómic, ciencia ficción, cine y terror. Personajes altamente reconocibles dentro de la cultura pop, que han aparecido en libros, revistas, películas y un sin fin de ámbitos masivos. Duración 1 hora y media”

Web de Martín Canale: http://www.goregoregore.com/

3 comentarios:

  1. buen blog. voy a estar pasando seguido.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Diego por los positivos comentarios, que siempre son reconfortantes! Me alegra que este blog sea de tu agrado.
    Un fuerte abrazo desde Lima.
    Gabriel

    ResponderEliminar
  3. Que buenas nuevas por este blog. Está muy bueno!!
    Es un genio Canale!!!

    ResponderEliminar