domingo, 26 de junio de 2022

“Primeras veces”, de Sibylline, Alfred, Capucine, Jérôme d'Aviau, Virginie Augustin, Alan Vince, Rica, Olivier Vatine, Cyril Pedrosa, Dominique Bertail y Dave McKean.







 

Por Gabriel Zárate

Ediciones La Cúpula (España) anuncia, como publicación de junio, una nueva edición de “Primeras veces”, antología de relatos breves de temática erótica narrados desde una óptica femenina, obra con guion de la narradora francesa Sibylline Meynet (1978) y dibujos de los historietistas Alfred, Capucine, Jérôme d'Aviau, Virginie Augustin, Alan Vince, Rica, Olivier Vatine, Cyril Pedrosa, Dominique Bertail y Dave McKean. Premières fois   fue publicado el 2008 por Editions Delcourt (Francia). “Primeras veces” es un libro de 116 páginas, en blanco y negro. Publicación de junio.

“Carnal, sensual, brutal, tierno, obsesivo, solitario, soft... El sexo recorre una gama infinita de primeras veces. Aquí veremos diez ejemplos. Diez historietas tan cortas como ardientes escritas por Sibylline e ilustradas por grandes nombres del cómic: Alfred, Capucine, D'Aviau, Augustin, Vince, Rica, Vatine, Pedrosa, Bertail y McKean”.

“Guiados por la batuta de Sibylline, dibujantes del calibre de Cyril Pedrosa o Dave McKean alternan con un puñado de nombres igualmente dotados de la historieta francesa para poner en escena todas las gradaciones del amor carnal en su primera manifestación compartida. El resultado es una antología erótica que se fragua en lo más profundo de la fantasía femenina para tener lugar ante nuestros ojos. Un despliegue explícito de sensualidad, pasión y lujuria más allá de toda vergüenza”. (Nota de Prensa).


No hay comentarios:

Publicar un comentario