miércoles, 9 de marzo de 2022

“Posesión infernal (Evil dead) Edición 40º aniversario”, de Mark Verheiden y John Bolton







 

Por Gabriel Zárate

Diábolo Ediciones (España) anuncia como novedad de marzo, la publicación de “Posesión infernal (Evil dead) Edición 40º aniversario”, adaptación gráfica del universo del exitoso film de terror gore: The Evil Dead (1981), película de horror de serie B, de muy bajo presupuesto, del cineasta Sam Raimi (1959), obra con guion del narrador norteamericano Mark Verheiden (1956), guionista de televisión, videojuegos y cómics, y con dibujos del historietista británico John Bolton (1951). The Evil Dead es una miniserie de cuatro números publicados el 2008 por Dark Horse Comics (EEUU) y editada en diciembre del 2021 como The Evil Dead: 40th Anniversary Edition, celebrando los cuarenta años del film. “Posesión infernal (Evil dead) Edición 40º aniversario” es un libro de 125 páginas a color, inédito es español.  Novedad de marzo.

POR FIN EN CASTELLANO LA ESPECTACULAR ADAPTACIÓN DE LA MÍTICA PELÍCULA EN SU CUARENTA ANIVERSARIO "Lo que se haya metido dentro de ellos sea basura demoníaca Kandariana o simplemente un feo caso de fiebre por el arañazo de un gato Me obligaba a jugar sucio o morir". (Ash Williams)”.

“Celebra el 40º aniversario del clásico de terror de culto de Sam Raimi. El guionista Mark Verheiden y el dibujante John Bolton presentan una emocionante ampliación de la película que nos presentó el poderoso Libro de los Muertos, a los implacables demonios kandarianos y a Ash Williams, un superviviente siempre empapado de sangre. Revive la primera visita del icónico héroe del terror a la cabaña que le llevó a enfrentarse a unos demonios, exquisitamente demenciales, que poseen a su novia y amigos... y convierten un "lugar perfecto para echar un polvo" en un desquiciado pasaje del terror. Regresa al festival gore original y vuelve a experimentar la emoción, las risas y las ganas de vomitar, con escenas extra inesperadas”. (Nota de Prensa).


No hay comentarios:

Publicar un comentario