miércoles, 22 de septiembre de 2021

“New York Cannibals”, de Jerome Charyn y François Boucq


 



Por Gabriel Zárate   

Nuevo Nueve Editores (España), conducida por el prestigioso editor español Ricardo Esteban, anuncia entre sus novedades de octubre, la publicación de la novela gráfica francesa “New York Cannibals”, continuación de Little Tulip”, obra con guion del talentoso novelista norteamericano Jerome Charyn (1937) y dibujos del extraordinario historietista Francois Boucq (1955), ganador del Grand Prix 1998 del Festival Internacional de la Bande Dessinée de Angoulême, es la dupla creativa de “Boca de Diablo”. “New York Cannibals” es una obra publicada en septiembre del 2020 por Editions Le Lombard (Francia). “New York Cannibals” es un libro de 152 páginas a color. Imprescindible novedad de octubre.

“Veinte años después del sangriento final de “Little Tulip”, Azami trabaja en la policía. Ha ganado volumen y tomado demasiados esteroides. Cuando se encuentra en un callejón al bebé que su condición física le impide tener, decide adoptarlo, como hizo Pavel con ella en su día”.

“Mientras, al tatuador le alcanza su pasado. Los fantasmas del gulag amenazan con devorar a sus seres queridos y tendrá que echar mano de todo lo aprendido para enfrentarse a ellos: el poder místico de su arte… y esa violencia latente, la misma de antaño. Desde Siberia hasta Nueva York todo el horror de su pasado se vuelve muy presente”. (Nota de Prensa).


No hay comentarios:

Publicar un comentario