lunes, 13 de enero de 2020

“El humano”, de Diego Agrimbau y Lucas Varela


Por Gabriel Zárate

Ediciones La Cúpula (España) anuncia, entre las novedades de febrero, la publicación de la novela gráfica argentina “El humano” obra con guion del formidable narrador Diego Agrimbau (1975) y dibujos del extraordinario historietista Lucas Varela (1971), la dupla creativa de "Diagnósticos". “L'Humain” fue publicado en agosto del 2019 por Éditions Dargaud (Bélgica). “El humano” es un libro de 144 páginas a color. Sensacional novedad de febrero.

“La unidad Alpha, androide sin credenciales, despierta en un lugar inhóspito y desconoce dónde puede ser su cometa allí. El archivo que contiene su misión parece dañado, y aunque en su conciencia contiene la certeza de todo el vocabulario, no resulta fácil combinar las palabras de manera que expliquen el mundo”.

Alfa ignora que es especial. No sabe qué posee características que distinguen del resto de individuos de su especie. Alpha tampoco recuerda que forma parte de la misión Phénix, un equipo especializado que lleva más de medio millón de años orbitando alrededor de la tierra. Medio millón de años. Tiempo más que suficiente para sanear el planeta. Ahora ha llegado el momento de reiniciar la humanidad”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario