miércoles, 18 de diciembre de 2019

“Superman y Batman. Generaciones: Integral”, de John Byrne


Por Gabriel Zárate    

ECC Ediciones (España) anuncia, como novedad de noviembre, la publicación, de la edición integral del comic “Superman y Batman. Generaciones”, obra con guion y dibujos del gran historietista norteamericano John Byrne (1950). “Superman y Batman. Generaciones: Integral” reúne tres miniseries: “Superman & Batman: Generations I” (4 números. 1999), “Superman & Batman: Generations II” (4 números. 2003) y “Superman & Batman: Generations III” (12 números. 2003 - 2004) todas publicadas por DC Comics (EEUU). “Superman y Batman. Generaciones: Integral” es un libro de 672 páginas a todo color. Novedad de noviembre.

1939. Dos jóvenes héroes llamados Superman y Batman se conocen en la Exposición Universal de Metropolis mientras hacen frente a un peligroso villano que responde al nombre de Ultra-Humanita. Es el principio de una amistad que sobrevivirá al paso del tiempo, ya que sus descendientes seguirán compartiendo el legado de los hombres más valientes del mundo a lo largo de décadas... e incluso siglos”.

John Byrne, uno de los guionistas y dibujantes más aclamados del cómic estadounidense, nos presenta Superman y Batman: Generaciones, un volumen que recopila las tres miniseries en que el autor partió de una premisa fascinante: ¿y si los personajes de las viñetas envejecieran al mismo ritmo que sus lectores?”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario