miércoles, 1 de mayo de 2019

“La gente honrada: Edición Integral”, de Jean-Pierre Gibrat y Christian Durieux


Por Gabriel Zárate  

Norma Editorial (España) anuncia entre sus novedades de abril, la publicación de la Edición Integral del comic “La gente honrada”, obra con guion del célebre historietista francés Jean-Pierre Gibrat (1954) y dibujos del belga Christian Durieux (1956). “Les gens honnêtes” se publicó en cuatro tomos, entre los años 2008 – 2015, por Éditions Dupuis (Bélgica). El integral es del 2017. “Cuando Jean-Pierre Gibrat (Mattéo, El vuelo del cuervo, La prórroga), a cargo del guion, y Christian Durieux, a cargo del dibujo, recorren los caminos de la vida, la generosidad y la ternura demuestran ser las palabras clave del arte de contar, pero también del arte de vivir. Así de simple”. “La gente honrada: Edición Integral” es un libro de 296 páginas a color. Novedad de abril.

“LA ENTRAÑABLE SINFONÍA DE VIDA DEL MAESTRO GIBRAT: Cuando la vida deja de sonreírle a Philippe, cuando pierde sucesivamente a su mujer, su trabajo y su techo, este se hunde. O lo haría si no fuera por algunos acontecimientos afortunados y el afecto de los demás. Philippe puede inventarse entonces una nueva profesión, conocer a otras personas, descubrir nuevos paisajes que alimentarán su formidable apetito por la vida”.

“El camino es accidentado, pero a lo largo del mismo puede emborracharse con palabras, soñar con vinos, cultivar la amistad y volver a encontrar el amor: rehacer su vida. Y aunque a veces nos peleamos, lastimamos o separamos, la sonrisa nunca desaparece del todo. Esta crónica de la tragicomedia de la vida cotidiana supone el encuentro de dos autores unidos por la ternura que sienten hacia sus personajes”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario