viernes, 17 de mayo de 2019

“La espada de las eras. 1: Avalón”, de Gabriel Rodríguez


Por Gabriel Zárate

Norma Editorial (España) anuncia, entre sus novedades de mayo, la publicación del primer tomo del comic “La espada de las eras”, subtitulado “Avalón”, obra con guion y dibujos del gran historietista chileno Gabriel Rodríguez (1976) y color a cargo del colorista canadiense Lovern Kindzierski. “Sword of Ages” es una serie que empezó a publicarse en noviembre del 2017 en formato comic - book, editada por IDW Publishing (EEUU). “La espada de las eras. 1: Avalón” es un tomo de 144 páginas a todo color. Novedad de mayo.

UNA REINVENCIÓN DE LAS LEYENDAS ARTÚRICAS DE LA MANO DEL ESPECTACULAR ARTISTA CHILENO GABRIEL RODRÍGUEZ Extraños mundos, valientes caballeros, horribles demonios, una espada sagrada y un origen mitológico sin igual llegan de la mano de Gabriel Rodríguez, cocreador de Locke & Key.

“¡Acompaña a Avalón en su aventura para convertirse en la primera guerrera que blande la espada más famosa y sagrada de todas! Únete a su lucha por la salvación de su mundo junto a una legión de héroes que lucharán con una cruel fuerza invasora. La frontera entre ciencia y magia desaparecerá, ¡pero la que separa a los héroes de los villanos quedará marcada con sangre!”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario